Genera leads calificados que se traducen en oportunidades para tu equipo de ventas

¿cuál es la para lograrlo?

La generación de leads es el proceso de atraer tráfico a tu sitio web y convertir estas visitas en prospectos interesados en tu producto o servicio. 

 

Y aunque suene muy sencillo, este proceso requiere de poner en sintonía a dos áreas que típicamente tienen objetivos muy distintos: marketing y ventas

 

Con la metodología de inbound podrás crear activos que te permitan convertir a los prospectos más interesados y alinear las metas de marketing y ventas en objetivos de crecimiento.

generacion de leads calificados
estrategia-smarketing

¿qué hacemos diferente?

La metodología inbound va más allá de actividades tácticas, se trata de generar procesos. 

 

Nosotros te ayudaremos a construir los procesos que faciliten a tu empresa crecer mejor.

 

Generar leads calificados y trabajar sobre un mismo objetivo de crecimiento requiere de entender mejor a tu cliente, alinear a tus equipos de marketing y ventas y tener los contenidos que generan valor en el proceso de compra.

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA GENERAR TRÁFICO Y LEADS

EMAIL
 MARKETING
SOCIAL MEDIA
 MARKETING
ALINEACIÓN DE
 MARKETING Y VENTAS
GOOGLE ADS
Y SOCIAL ADS

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paquete inbound lead generation

Diseñamos un conjunto de servicios que te permitirá contar con una estrategia de inbound marketing y desarrollar los activos que necesita tu empresa para atraer tráfico de calidad y generar contactos a través de tu sitio web.

Definición de objetivos de negocio

Antes de iniciar te ayudaremos a definir los objetivos de negocio que puedes alcanzar a través de la metodología de inbound marketing.

 

De esta forma sabrás, en todo momento, el camino a seguir y el desempeño que tiene el proyecto en las áreas de marketing, ventas y servicio de tu empresa.

Alineación del equipo de marketing y ventas

Comprender las necesidades de información de tus clientes es una parte importante.

 

La otra, es crear un proceso que permita trabajar a marketing y ventas como un solo equipo

 

A través de reuniones regulares entre el equipo de smarketing (marketing + ventas) se medirán avances y responsabilidades para alcanzar la meta.

Plan de acción y optimización continua

Creamos contigo y tu equipo un plan de acción mensual y por trimestre con objetivos puntuales.

 

En todo momento tendrás visibilidad de los resultados del proyecto así como sugerencias para saber qué sí funciona y que no.

¿cómo podré saber que está funcionando?

Una estrategia efectiva de inbound para generación de leads calificados te ayudará a tener objetivos puntuales para marketing y ventas, y a agilizar tu proceso comercial.

 

Con la definición de un proceso comercial pensado en el proceso de compra de tus clientes, será más sencillo entregar mensajes clave y proporcionar valor a todas las personas que interactúen con tu marca.

 

Así, podrás saber:


  • Qué canales y contenidos generan mayor cantidad de leads calificados
  • El número de contactos calificados que debe entregar marketing a ventas
  • El tiempo de respuesta que debe tomar ventas para contactar a los prospectos

¿cómo se traduce este proyecto en ingresos para mi empresa?

Tener mayor claridad de tu proceso comercial.

 

Las empresas con las que hemos trabajado en proyectos de inbound lead generation ven un incremento de tráfico de 30 a 70% en la generación de leads calificados.


De acuerdo a datos de HubSpot, el 74% de las empresas que no alcanzaban sus objetivos de ventas era porque no conocían sus números de visitantes, clientes potenciales, MQL y oportunidades de ventas?.

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En una llamada de 30 minutos con un especialista en inbound te daremos recomendaciones y un plan de acción para alcanzar tus objetivos.