DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

También conocido como Growth Driven Design, el diseño web estratégico convierte tu sitio web en tu mayor activo de marketing digital y en tu mejor vendedor.

¿QUÉ ES GROWTH DRIVEN DESIGN Y CÓMO SE PUEDE BENEFICIAR TU NEGOCIO?

Con compradores cada vez más informados, resulta indispensable tener un sitio web capaz de ofrecer una experiencia única a tus clientes potenciales y brindarles la información que necesitan. 

 
Antes de hablar con tu equipo de ventas, lo primero que harán tus clientes potenciales es consultar Internet, tu sitio web y/o pedir referencias. Qué mejor que sea tu marca quien facilite esa información para generar confianza y credibilidad a través de una estrategia de inbound marketing y un diseño web estratégico.
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LA DIFERENCIA ENTRE EL DISEÑO WEB TRADICIONAL Y EL GROWTH DRIVEN DESIGN

El proceso de diseño web tradicional se caracteriza por ser lento. Es un esquema en el que el sitio web se actualiza una vez cada 2 años, toma más de 3 meses rediseñarlo y requiere de una inversión de dinero importante. 

 
Por otro lado, el growth driven design parte de la idea de que un sitio web es un activo “que está vivo” y que debe adaptarse de manera ágil a las necesidades de tus clientes y prospectos; haciendo que este se convierta en un proceso iterativo donde de manera frecuente se optimiza y se informa al equipo de marketing y ventas sobre los resultados obtenidos.

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA GROWTH DRIVEN DESIGN

MENSAJES CLAVE Y

CONTENIDO

OPTIMIZACIÓN EN

BUSCADORES (SEO)

EXPERIENCIA DE 

USUARIO

ESTRATEGIA DE 

INBOUND MARKETING

MEJORA

CONTINUA

ALINEACIÓN DE

MARKETING Y VENTAS

DISEÑO Y

OPTIMIZACIÓN WEB

OPTIMIZACIÓN DE

CONVERSIONES

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR CON EL DISEÑO
ESTRATÉGICO DE TU SITIO WEB?

Definición de objetivos de negocio

Antes de iniciar te ayudaremos a definir los objetivos de negocio que puedes alcanzar a través de la metodología de inbound marketing.

 

De esta forma sabrás, en todo momento, el camino a seguir y el desempeño que tiene el proyecto en las áreas de marketing, ventas y servicio de tu empresa.

Entender a tu cliente y el ciclo de compra

Comprender las necesidades de información de tus clientes y cómo es el proceso de compra es básico para poder desarrollar una estrategia de inbound marketing exitosa.

 

Esto también te dará claridad de dónde es mejor invertir tu dinero para que el proyecto sea sostenible.

Plan de acción y optimización continua

Creamos contigo y tu equipo un plan de acción mensual y por trimestre con objetivos puntuales.

 

En todo momento tendrás visibilidad de los resultados del proyecto así como sugerencias para saber qué sí funciona y que no.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA PROYECTOS DE INBOUND MARKETING

PLANEACIÓN Y KPIS

Alinear los esfuerzos entorno a un objetivo de negocio.

 

Esto nos ayudará a identificar las oportunidades y así definir la estrategia digital y objetivos.

TRACK DE 90 DÍAS

Diseñar e implementar las actividades para la fase de atracción, conversión y retención del embudo de marketing y ventas.

TRACK DE 90 DÍAS

Diseñar e implementar las actividades para la fase de atracción, conversión y retención del embudo de marketing y ventas.

Ciclos de 90 días en los que se trabaja sobre un objetivo y se desarrollan 

diferentes actividades mensuales y semanales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GROWTH DRIVEN DESIGN

¿Cuánto dura un proyecto de diseño web estratégico (growth driven design)?

 

A diferencia de un diseño web tradicional en el que el proceso tomaba entre 3 y 6 meses para realizarse, el growth driven design agiliza el lanzamiento del sitio mediante una plataforma base y así ir evaluando los resultados desde el día 1.

Solicita una asesoría de marketing y ventas gratuita

En una llamada de 30 minutos con un especialista en inbound te daremos recomendaciones y un plan de acción para alcanzar tus objetivos.